Generar dinero extra - Ingresos pasivos

10 formas de generar ingresos pasivos

A continuación, veremos algunos ejemplos de activos que generan ingresos pasivos. Veras que algunos de ellos son completamente pasivos, mientras que otros quizás requieran de un trabajo inicial para después ponerlo a funcionar y que pueda generar esos ingresos. Es importante destacar que siempre será necesario una cierta supervisión y mantenimiento para conseguir un negocio …

10 formas de generar ingresos pasivos Leer más »

Negocios multinivel

Negocios multinivel

En este articulo, explicaremos que que son los negocios multinivel, en qué consisten, y como desarrollar este tipo de negocios para obtener ingresos extras a nuestro actual empleo o desarrollarlo a tiempo completo en un futuro cuando sepamos sacarles suficiente rendimiento como para superar con crecer la relación ingresos/tiempo en comparación con nuestro actual empleo, …

Negocios multinivel Leer más »

Portada con logo Housers

Housers

¿Qué es Housers? Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario. Esta opción se posiciona como la mejor alternativa a los productos de inversión y ahorro tradicionales. A todo el mundo le gustaría invertir en bienes inmuebles pero muy pocos disponen de capital suficiente para realizar una inversión tan grande. Housers pone a su disposición …

Housers Leer más »