Portada con logo Housers

Housers

¿Qué es Housers?

Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario. Esta opción se posiciona como la mejor alternativa a los productos de inversión y ahorro tradicionales. A todo el mundo le gustaría invertir en bienes inmuebles pero muy pocos disponen de capital suficiente para realizar una inversión tan grande. Housers pone a su disposición a través de su plataforma tecnológica la posibilidad de decidir dónde, cuándo y cuánto dinero quieres invertir a través de las oportunidades que ofrece. Estas son previamente seleccionadas por los expertos de Housers para conseguir el máximo rendimiento.

¿Qué ventajas tiene invertir en oportunidades publicadas en Housers?

Housers pone a tu disposición la posibilidad de invertir y ahorrar en diferentes tipologías de oportunidades de forma ágil y sencilla. De esta forma podrás recibir ingresos mensuales y evitar tener que realizar los trámites legales, administrativos, etc. que conllevan un desgaste al inversor. A partir de ahora, y con solo un clic, puede sacar el máximo rendimiento a tu dinero desde tu casa y acceder de manera cómoda a toda la información relacionada con tu inversión.

¿Por qué invertir en Housers?

El sector inmobiliario está de moda, y no es para menos. Mientras que la deuda pública renta un 1,45% anual a 10 años, con la inversión en inmuebles para su alquiler podemos obtener, aproximadamente, 3% neto y a mayores la revalorización del bien. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un activo real, que se puede ver y tocar, y no se va a volatilizar de un día para otro como podría ocurrir con otros tipos de inversiones financieras.

En Housers podemos invertir desde 50€ en los diversos proyectos que nos presentan. El proceso de inversión es muy sencillo. Basta con elegir el proyecto o inmueble, seleccionar el importe que queremos invertir y listo. Seremos dueños de una parte alícuota del mismo. La plataforma es fácil de usar y tiene un diseño muy intuitivo. Con respeto a la rentabilidad que ofrece aseguran ser mucho mayores que los que obtendrían con un depósito en los principales bancos mediante la siguiente gráfica.

Gráfica de rentabilidad de inversión en Housers

* Imagen de Housers.com/es/blog

Para la elaboración de esta gráfica se han escogido los principales bancos con depósitos a un plazo de un año y la rentabilidad neta media de los 10 proyectos más relevantes publicados en Housers, 4,04%. Pero además de esta rentabilidad por el alquiler, hay que sumarle la revalorización del inmueble (8,89%). Esto es el incremento medio del precio del metro cuadrado del área metropolitana de Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Milán en los últimos doce meses.

Viendo estas rentabilidades, podemos ver como el mercado inmobiliario y en su defecto, Housers se posicionan como una buena opción de inversión.

¿Cómo registrarse y empezar a invertir?

Si quieres registrarte en Housers actualmente hay una promoción en la que te ofrecen 50 € al realizar tu primera inversión. Para acceder a dicha promoción regístrate en la plataforma a través de este enlace.

Para visitar la web oficial y obtener más información de la plataforma haz clic en aquí.

* A partir del 31 de enero de 2017 la cantidad entregada por esta promoción solo puede ser usada para la inversión en Housers y en ningún caso podrá ser retirada.
Solo para inversiones en oportunidades en fase de financiación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.